Bellido aseguró que Verónika Mendoza «baila para la derecha» por llamar «abominable» a Abimael Guzmán


Esta última semana diversas publicaciones de Guido Bellido se han revelado, y muchas de ellas de corte pro-senderista, como la crítica que realiza a Verónika Mendoza. En dicha oportunidad, el premier sentenció que la excandidata presidencial es de ‘derecha’ por calificar de «abominable» a Abimael Guzmán.

«Verito cuando no bailando al ritmo de la derecha, ‘A mí, Abimael Guzmán me parece, para que quede claro, un ser abominable, cabecilla de una agrupación terrorista que hizo mucho daño'», redactó en su Facebook.

Como se recuerda, se han hecho públicas algunas publicaciones que datan desde el 2011 donde el premier presuntamente realizaría apología al terrorismo: fotografías junto a símbolos senderistas o imágenes de Abimael Guzmán, etc.

A su vez, esta publicación no sería la única dirigida a la excandidata presidencial y ahora asesora de Pedro Castillo, pues Guido Bellido constantemente la habría criticado. En algunos posteos, asegura que Verónika estaría más perdida que ‘huevo de ceviche’, y en otros asevera que ella es «voluble ideológicamente». 

Bellido aseguró que Verónika Mendoza «baila para la derecha» por llamar «abominable» a Abimael Guzmán Bellido aseguró que Verónika Mendoza «baila para la derecha» por llamar «abominable» a Abimael Guzmán Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.