Esto es Guerra: Sunafil iniciará investigación tras caída de Elías Montalvo durante reto de altura


En el programa de “Esto es Guerra”, un participante tuvo una aparatosa caída de 40 metros de altura tras una falla de un juego de altura.

Luego de perder en el juego ‘Ritmo a gogo’, Elías Montalvo tenía que sostenerse en el aire con ayuda de la línea de vida. Sin embargo, nadie imaginó que el tiktoker terminaría por caer directamente al suelo ante la mirada atónita de sus demás compañeros.

“¡No, no, bájame, bájame!”, gritaron los participantes al ver a Elías Montalvo impactar contra el pavimento.

Inmediatamente, ‘Esto es Guerra’ mandó directamente a corte comercial. A su regreso, los conductores del programa, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, siguieron con las demás competencias como si nada hubiera pasado.

Elías Montalvo cayó a una altura de más de 40 metros durante un juego de altura de Esto es Guerra.

SUNAFIL INVESTIGARÁ A ESTO ES GUERRA

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) señaló que iniciará un proceso de investigación contra el programa de América Televisión para dar a conocer los motivos accidente de Elías Montalvo. Esto con la finalidad de garantizar el bienestar de los demás trabajadores, quienes suelen participar en arriesgados juegos.

Nuevamente la autoridad vuelve a investigar al programa de reality como en aquella ocasión que despidieron a Austin Palao, en febrero de 2021, cuando reclamó por competir en un reto de altura.

En aquella ocasión, la pareja de Alejandra Baigorria mostró las marcas que le quedaron en el cuello luego de maniobrar el juego.


PRONUNCIAMIENTO DE LOS CONDUCTORES

Los conductores de Esto es Guerra Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras la caída de Elías Montalvo.

Ellos mencionaron que el conocido tiktoker se encuentra “estable y en observación” médica. Luego, agregaron: “Si no hemos dicho nada es porque para nosotros también fue una sorpresa. Ha salido caminando del estudio, pero no queríamos adelantar algo si no sabíamos exactamente bien qué tenía. Se fue de inmediato al hospital en la ambulancia”.

Esto es Guerra: Sunafil iniciará investigación tras caída de Elías Montalvo durante reto de altura Esto es Guerra: Sunafil iniciará investigación tras caída de Elías Montalvo durante reto de altura Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.