Guillermo Bermejo marcó asistencia en el Congreso, pero estaba recolectando firmas en Huancayo

Guillermo Bermejo se encontraba recolectando firma para el cambio de la Constitución. Mientras que en el Congreso se discutía múltiples iniciativas.

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, marcó asistencia en la sesión plenaria de hoy, 29 de septiembre, como si estuviese en el Congreso, sin embargo, el parlamentario estaba en todo el furor de la “campaña de recolección de firmas” para la Asamblea Constituyente.

Según se puede apreciar en la tabla de asistencia del Congreso, el nombre del parlamentario de izquierda, aparece como presente, pero en realidad estaba en un mitin con todo el sol de Huancayo hablando de la importancia de cambiar la Constitución.

Además, Bermejo no estaba solo, se encontraba acompañado de su colega de bancada Silvana Robles, que también “se bifurcó” y colocó asistencia en el parlamento para las discusiones de las múltiples iniciativas congresales.

También se supo, que ambos congresistas no habrían presentado licencia sin goce de haberes para participar en ese evento.


Arremete contra la prensa

Por otra parte, Bermejo no desaprovechó su discurso y arremetió contra la prensa tildándola de “basura” y aseguró que “los medios tienen que aprender a respetar.

“Los medios de comunicación tienen que aprender a respetar cuando se le invita a un evento público, cuando los que toman la palabra están ahí no se pueden poner a hacer bulla. Si no, no les interesa de lo que están hablando. Ustedes tienen que aprender a dar la palabra a los actores, ustedes tienen la mala costumbre de editar lo que les interesa a su línea editorial y sacar los que le da la gana”, criticó.

“Yo quisiera llevarme bien con ustedes, pero lo que vemos después de cada conferencia de prensa es que ustedes atropellan por lo que hacemos o no hacemos”, añadió.


Guillermo Bermejo marcó asistencia en el Congreso, pero estaba recolectando firmas en Huancayo Guillermo Bermejo marcó asistencia en el Congreso, pero estaba recolectando firmas en Huancayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 29, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.