Trujillo: Incendian Vaso de Leche y dejan a 63 niños sin alimentarse


La presidenta de este vaso de leche indicó que el atentado habría sido por personas que se quieren adueñar del terreno del programa social ubicada en La Esperanza 

En el sector ‘Los Diamantes’ del distrito de La Esperanza, que se encuentra ubicado en Trujillo, la madrugada de este jueves 23 de septiembre, se registró un incendio dentro de un local de Vaso de Leche, el cual dejó a 63 niños y 10 adultos de la tercera edad sin alimentación porque los artículos de cocina como insumos terminaron calcinados.

La presidenta de este establecimiento, Emilia Reyes García, mencionó a Exitosa, lo siguiente: “Pienso que lo que acaba de suceder es por el terreno. No puedo asegurar quienes fueron pero sí son personas que se quieren adueñar de este terreno. Han sido afectados 63 años y 10 personas mayores a los que también le damos desayuno”.

Del mismo modo, Reyes, hizo un llamado a las autoridades para que brinden resguardo y vigilancia a esta localidad evitando que vuelva a ocurrir otro siniestro parecido. “Al menos que el Serenazgo, si es posible, [vigile] aunque sea una vez o dos veces por noche, porque no estamos libres solamente de ese incidente que ha pasado, sino de muchas cosas que estamos en peligro”.

Las madres de familia solicitaron al alcalde del distrito, Martín Namay, que les brinde ayuda social. “Que nos apoyen para volver a reconstruirlo de nuevo, aunque sea de ladrillos. Esto sería mucho mejor porque estaríamos mejor protegidos”.

Trujillo: Incendian Vaso de Leche y dejan a 63 niños sin alimentarse Trujillo: Incendian Vaso de Leche y dejan a 63 niños sin alimentarse Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.