Linio inaugura servicio de Retiro en Tienda en Trujillo


Usuarios podrán recoger sus productos comprados en Linio.com, de forma física en el Mallplaza Trujillo de manera totalmente gratuita.

Uno de los principales dilemas al comprar por Internet, es saber a qué hora llegará el producto. Por eso y para comodidad de sus clientes, Linio, anunció la llegada del servicio “Retiro en Tienda” a Trujillo. Esta modalidad permitirá recoger los productos adquiridos en Linio.com de forma presencial en el Mallplaza Trujillo en el día y la hora que el usuario prefiera sin costo alguno.

“Pensando en las distintas necesidades y facilidades que podemos brindar a nuestros clientes, ahora el servicio de Retiro en Tienda llega a Trujillo para que puedan recoger sus artículos previamente comprados en nuestra plataforma, en el Mallplaza Trujillo ubicado en Av América Oeste S/N”, precisó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

Asimismo, desde la quincena de octubre los usuarios que compren online en Falabella.com también podrán recoger sus productos en este mismo punto de entrega.

Adicionalmente, Linio.com, el marketplace del Grupo Falabella anunció que en las próximas semanas, el programa Retiro en Tienda también funcionará en otras ciudades como Chiclayo, Cusco y Arequipa.


¿Cómo funciona?

Una vez que el usuario haya elegido su producto y esté listo para hacer “checkout”, la plataforma le dará la opción “recoger en tienda”. Con esta nueva opción el usuario podrá escoger en qué tienda física recogerá su producto. Una vez que el ítem esté listo para recojo, se le notificará al cliente a través de un correo electrónico.

“ En caso un cliente realice una compra en Linio.com pero no le sea posible estar en casa el día de la entrega, el sistema Retiro en Tienda lo ayuda a solucionar este problema ya que puede elegir este lugar como punto de entrega de manera gratuita y posteriormente recoger su compra en el momento que le sea más conveniente presentando su DNI y su número de guía de compra” finalizó Huertas.


Sobre Linio:

Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad. Actualmente cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella, como de sellers locales e internacionales.


Linio inaugura servicio de Retiro en Tienda en Trujillo Linio inaugura servicio de Retiro en Tienda en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.