Pedro Castillo: “He dado indicaciones a los ministros para que reciban a los alcaldes y canalicen sus necesidades”


Jefe de Estado ratifica compromiso del Gobierno de atender y viabilizar proyectos.

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseveró que ha dado indicaciones expresas a los ministros de Estado para que reciban a los alcaldes en Lima y canalicen las necesidades más urgentes de cada región.

“Señores alcaldes, acérquense a los ministros, porque ellos tienen el encargo de recibir cada una de sus necesidades. Y si es para otros sectores, vayan a Lima en familia, como un equipo, para poder atenderlos en bloque, todos serán bienvenidos”, remarcó desde Pucallpa.

En ese contexto, sostuvo que para solucionar los grandes problemas que tiene el Perú se necesita más voluntad política que la sola presencia de sus autoridades.

“Yo vengo de un centro poblado, siento como cualquier hombre del campo y estoy aquí para asumir compromisos con el pueblo. Vamos a pedirles cuentas a nuestros ministros”, puntualizó el mandatario.

El mandatario, dijo además, que en su gestión de gobierno se está priorizando la salud de los peruanos, más vacunas para enfrentar la pandemia del COVID-19 y la realización de proyectos en diferentes zonas del Perú.

“Nosotros lo dijimos en campaña y hoy lo sostenemos: ¡Basta de mendigar para que el agua sea un derecho constitucional! Y también dijimos que la salud es importante. Por eso, desde que ingresamos a este gobierno hemos asumido esa responsabilidad”, manifestó durante un encuentro con autoridades regionales y locales de Ucayali.


Pedro Castillo: “He dado indicaciones a los ministros para que reciban a los alcaldes y canalicen sus necesidades” Pedro Castillo: “He dado indicaciones a los ministros para que reciban a los alcaldes y canalicen sus necesidades” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.