Pedro Castillo tras reiterar estatización del gas: «Somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa»



El presidente Pedro Castillo anunció que respetará la libertad de empresa luego de haber pedido al Congreso que se cree una ley sobre la nacionalización del gas de Camisea.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado mencionó que el gaseoducto que llevará el gas al sur del Perú, será prioridad de su gobierno.

El último lunes, el presidente Pedro Castillo firmó en Bagua Grande un decreto supremo con la finalidad de cumplir de estatizar el gas de Camisea.

«Acabo de firmar el decreto supremo sobre la recuperación del gas y desde acá instamos al Congreso para que de una vez por todas saquemos, hagamos una ley conjunta con el Congreso de la República sobre la estatización o la nacionalización del gas de Camisea para darle a todos los peruanos».

Pedro Castillo tras reiterar estatización del gas: «Somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa» Pedro Castillo tras reiterar estatización del gas: «Somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.