Poder Judicial dicta 20 años de prisión a autores de violación grupal contra mujer en Surco


Además, deberán pagar 100 mil soles de reparación a la agraviada. 

El Décimo Juzgado Penal Liquidador del Poder Judicial dictó 20 años de cárcel contra José Arequipeño, Manuel Vela, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo y Andrés Fassardi por el delito de violación en agravio de una joven en Surco. Luego de un año de producido el hecho, se determinó la condena para los acusados. 

Asimismo,  los sentenciados deberán pagar 100 mil soles de manera solidaria. Como se sabe, a la fecha los procesados cumplían prisión preventiva después de ampliarse esta condición que inicialmente venció el 17 de julio.
 
Cabe recordar que el ataque sexual hecho de manera grupal contra la mujer ocurrió el 17 de octubre del 2020, cuando la víctima acudió a una reunión con un grupo de amigos para participar en una fiesta. Lamentablemente, ocurrió un violento ataque sexual en su contra.

Según el coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, jefe de la Dirección de Policía de Lima Sur, el examen médico legal practicado a la mujer confirmó que presentaba lesiones traumáticas.


Poder Judicial dicta 20 años de prisión a autores de violación grupal contra mujer en Surco Poder Judicial dicta 20 años de prisión a autores de violación grupal contra mujer en Surco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.