Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, se encuentra grave y en coma inducido


La exprimera dama fue llevada de emergencia a la clínica Ricardo Palma. Su estado es reservado.

Susana Higuchi, exprimera dama y madre de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido internada de emergencia, durante la madrugada del 09 de noviembre, en la Clínica Ricardo Palma, ubicada en el distrito de San Isidro.

 Según fuentes de RPP, la esposa del exdictador Alberto Fujimori, estaría grave y con coma inducido. Además, al lugar habrían ido sus hijos para ver su desarrollo.

Como se recuerda, la última vez que se vio a Susana Higuchi Miyagawa de 71 años, fue el último 6 de junio del 2021, cuando la exprimera dama acudió a votar acompañada de su hijo menor Kenji Fujimori, en la Biblioteca Nacional de la avenida La Poesía, en San Borja. En ese momento solo declaró a la prensa "que pese a su edad era un deber ciudadano".

Posteriormente, al ser consultada por su estado de salud, ella indicó que se encontraba “tranquila”. Luego invitó a todos los adultos mayores “que puedan” a acudir a votar, finalizando su intervención con el slogan de Keiko fujimori durante la campaña: “¡Qué viva la democracia!”.

Hasta el momento se supo que el estado de salud de la esposa del exdictador Alberto Fujimori es grave y de pronóstico reservado. Debido a ello, se ha formado un hermetismo en su entorno, por lo que se desconoce los motivos por los que se encuentra internada en el nosocomio.

Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, se encuentra grave y en coma inducido Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, se encuentra grave y en coma inducido Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.