Periodista Carlos Paredes publica investigación sobre Vladimir Cerrón

 

El periodista de investigación Carlos Paredes publica su nuevo libro ‘El otro Vladi’, una biografía no autorizada que echa luz sobre el pasado más remoto de Vladimir Cerrón Rojas, quien se ha convertido en el segundo hombre más poderoso del Perú.

En los últimos meses, la vida pública del líder de Perú Libre ha sido muy «dinámica». Periodistas de investigación y fiscales hurgan en su pasado como autoridad regional e investigan su presente al mando del partido de gobierno.

Según la tesis de la Fiscalía Anticorrupción, la agrupación política que llevó a Pedro Castillo a la presidencia sería la fachada de una organización criminal denominada «Los Dinámicos del Centro», en la cual Cerrón Rojas figuraría como su principal líder.

Este libro hecho, con Editorial Planeta, se sumerge en el entorno familiar del exgobernador de Junín sentenciado por corrupcíón, para explicar la génesis de su proyecto político y entender el porqué de su radicalismo izquierdista.

Dicho de otro modo, indentifica el cómo fue que un adolescente huancaíno que siempre quiso ser médico, terminó siendo gran influencia en el gobierno perulibrista y principal causa de la inestabilidad que ha experimentado el país durante los primeros meses de gestión presidencial de Castillo Terrones.

Esta nueva investigación periodística que nos entrega Carlos Paredes, se encuentra disponible en preventa del 9 al 15 de diciembre en las principales librerías del País.

Periodista Carlos Paredes publica investigación sobre Vladimir Cerrón Periodista Carlos Paredes publica investigación sobre Vladimir Cerrón Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.