Secretario general de la OEA, Luis Almagro, tras reunirse con Pedro Castillo: «Quiere que su gobierno sea el más limpio posible»


También, el mandatario se comprometió "a trabajar con todas las fuerzas políticas del país".


El presidente de la República, Pedro Castillo, y el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron este miércoles en Palacio de Gobierno. 

A su salida, Almagro comentó que el jefe de Estado «se ha comprometido a trabajar con todas las fuerzas políticas del país». «Hemos visto al presidente con una determinación importantísima en combatir la corrupción, fundamentalmente la corrupción de gobierno y durante su gestión», sostuvo.

«Quiere que su gestión de gobierno sea la más limpia posible (…) No solo hay que serlo sino también parecerlo», agregó en rueda de prensa desde los exteriores de la sede gubernamental.

También, recordó que se cumplen 20 años de la Carta Democrática Interamericana y resaltó que, para los países asociados, «es la Constitución de las Américas».


Secretario general de la OEA, Luis Almagro, tras reunirse con Pedro Castillo: «Quiere que su gobierno sea el más limpio posible» Secretario general de la OEA, Luis Almagro, tras reunirse con Pedro Castillo: «Quiere que su gobierno sea el más limpio posible» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.