Verónika Mendoza llama otra vez a «movilizarse» frente a un supuesto «golpe de Estado»

 

Protesta se lleva a cabo este martes.

Reapareció. En el marco del debate de moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, la excandidata a Palacio de Gobierno, Verónika Mendoza, llamó una vez más a movilizarse frente a un supuesto golpe de Estado.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, la referente de izquierda compartió una publicación de Nuevo Perú que invita a sus seguidores a formar parte de la protesta que se lleva a cabo este martes en rechazo a la presunta toma de poder.

A criterio de la agrupación y la exlegisladora, el acto estaría promovido por «algunos sectores antidemocráticos, fascistas y corruptos», por lo que instan a «respetar el voto popular» que respaldó al docente cajamarquino en las pasadas elecciones.

«Ellos tendrán los recursos y los medios, NOSOTROS LA VOLUNTAD DE CAMBIO Y LAS CALLES. ¡A defender el voto popular!», se lee en el tuit.



Verónika Mendoza llama otra vez a «movilizarse» frente a un supuesto «golpe de Estado» Verónika Mendoza llama otra vez a «movilizarse» frente a un supuesto «golpe de Estado» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.