Abogado de Castillo denuncia que videos sobre reuniones en casa de Breña fueron manipulados


"No tiene las secuencias correctas", dijo Eduardo Pachas.

Eduardo Pachas, abogado del presidente Pedro Castillo, aseguró que los videos difundidos sobre las reuniones en el pasaje Sarratea, en el distrito de Breña, fueron manipulados.

Así lo dijo en Panamericana, donde precisó que varias escenas del material audiovisual fueron cortadas por secuencias que no son correctas.

«Ese video no es el correcto, no tiene las secuencias correctas. Ese día el presidente llegó con una gorra cambiada y se retira, luego llega el ministro de Defensa, y luego llega la señora Karelim López. No es que el presidente se reúne con la señora, se le ha mentido a la población», indicó la defensa del mandatario.

Del mismo modo, aseveró que las personas que se hicieron presentes ante la Fiscalía y que visitaron previamente la casa de Breña, respaldan su versión y también sostienen que el video es falso.

Abogado de Castillo denuncia que videos sobre reuniones en casa de Breña fueron manipulados Abogado de Castillo denuncia que videos sobre reuniones en casa de Breña fueron manipulados Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.