César Acuña se pronunció: "No estoy satisfecho con la condena, tampoco desistiré en la demanda"


El líder de Alianza para el Progreso insiste en que el periodista Christopher Acosta nunca se comunicó con él para brindar sus descargos y que el libro solo lo difama.

El excandidato presidencial César Acuña se pronunció 24 horas después sobre la sentencia condenatoria que emitió el juez Raúl Jesús Vega contra el periodista Christopher Acosta por el libro 'Plata como cancha' y aseguró no estar "satisfecho" con el fallo de primera instancia y que no desistirá en su denuncia.

“No estoy satisfecho (con la condena) porque es una primera instancia. Esto va a demorar. No (voy a desistir) porque siento que mi honor vale mucho más. No estoy contra la libertad de expresión, pero sí contra la difamación. Soy demócrata y no sé por qué ahora todos los medios dicen que la libertad de expresión está en peligro”, manifestó en el programa de Milagros Leyva para Willax Televisión.

Seguidamente, el líder de Alianza para el Progreso insistió que Acosta no comprobó si las frases que utilizó en su obra de investigación eran verídicas o no.

“Me indignó cómo un joven periodista se pase noche tras noche escribiendo un libro sobre una persona tomando dichos de otras personas sin haber comprobado si son ciertos o no”, indicó.

Por otro lado, también mencionó que el hombre de prensa nunca se comunicó con él y que de haberlo hecho, hubiese aceptado sin mayor problema. Además, negó que su hijo Richard Acuña y Luis Valdez, miembro de su partido, le hayan avisado que Christopher Acosta quería entrevistarlo.

“Él está reconociendo que nunca habló conmigo. Él dice que ha llamado a Richard, Richard no es César Acuña. Él mismo está reconociendo que no ha hablado conmigo y dice que ha llamado a Lucho Valdez y Lucho Valdez no es César Acuña (…) Nunca me mandó un correo, nunca me mandó un mensaje, nunca se comunicó conmigo”, mencionó.

César Acuña se pronunció: "No estoy satisfecho con la condena, tampoco desistiré en la demanda"  César Acuña se pronunció: "No estoy satisfecho con la condena, tampoco desistiré en la demanda" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.