Hidrandina detecta manipulación de medidores en La Esperanza



La empresa realizó una campaña de sensibilización para evitar sanciones y riesgos eléctricos.

Para concientizar a la población sobre la no manipulación de medidores y de esa forma tener una lectura correcta del consumo de luz, la empresa Hidrandina continúa con su campaña de sensibilización en las diferentes zonas de su concesión.

Esta vez realizaron una visita al sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza (Trujillo), donde pudieron constatar insitu las faltas que incurre la población al momento de construir su vivienda.

Muchas de las personas desconocen que no pueden colocar el medidor sobre los techos, colgarlos en palos o retirar por completo los elementos de conexión eléctrica.

Es importante que soliciten a la empresa el cambio de lugar del medidor, de esa manera evitarán infracciones que van desde el corte del servicio de luz hasta el retiro del medidor, pero sobre todo el riego eléctrico.

Si la empresa detecta el deterioro de los componentes de conexión del medidor, como la protección mecánica y el interruptor termo magnético, será el usuario quién tendrá que pagar los daños.

Hidrandina continuará con su campaña de sensibilización en otros puntos de la ciudad de Trujillo, a fin de evitar accidentes eléctricos y tener una lectura correcta del consumo de luz a cargo del personal de campo.

 
Hidrandina detecta manipulación de medidores en La Esperanza Hidrandina detecta manipulación de medidores en La Esperanza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.