La dura historia de Choco, el joven indigente que festejó el cumpleaños de sus perritos y se volvió viral


Esta es la triste historia de ‘Choco’, el joven indigente conmovió a miles en las redes sociales tras ser captado celebrando cumpleaños de sus mascotas, a quienes celebró con una pequeña torta.

Un humilde hombre que celebró cumpleaños junto a sus mascotas conmovió a miles de usuarios en TikTok, pues pese a no tener suficientes recursos económicos hizo hasta lo imposible por comprar una torta y celebrar así el onomástico a sus fieles amigos.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el indigente, identificado como Choco, se sentó en unas escaleras junto a sus mascotas, quienes llevaban sombreros de celebración. Con torta en mano, el hombre les cantó ‘Feliz cumpleaños’ a sus ‘engreídos’.

Tras difundirse el video en las redes sociales, diversos medios han intentado ubicarlo y uno de ellos fue el diario El Heraldo que llegó a conversar con Choco, el hombre mexicano que ha conmovido a miles por el amor que les tiene a sus animales.


Triste historia
José Luis es el verdadero nombre de Choco y tiene 25 años. Lamentablemente, vivió una dura infancia debido a la violencia que se existía en su hogar, lo que lo llevó a vivir como indigente en Colombia tras abandonar su vivienda.

Tras años de vivir como indigente, el joven decidió dejar atrás todas sus adicciones para encontrar en sus perritos una esperanza de vida. Además de darle un ‘hogar’ a sus mascotas, ayuda a la gente a encontrar a sus animales perdidos.

 “Ellos van conmigo a todos lados. Me representan la luz de esperanza. Mis perros no dejo que me los maltraten y ahorita justo me encontré a un perrito que una vez rescaté. Me gusta mucho ayudar a las personas”, declaró el protagonista del emotivo video viral.

Sus mascotas son todo para él
Choco reveló la historia detrás del conmovedor material audiovisual, pues algunos pensaron que era su cumpleaños y lo estaba celebrando con sus mascotas. No obstante, el hombre señaló que la celebración era en honor “Shaggy” y “Nena”, sus mascotas que cumplían cuatro años a su lado.

“Shaggy llegó hace cuatro años a mi vida. Me lo encontré en el Parque de los Leones con una señora que me colabora con el concentrado de los perros cuando yo no tenía. Ella me prestó un collar, yo me lo traje y después llegó el dueño, me lo quitó, se lo llevó, y después el perro volvió a mí”, recordó.

 “La Nena significa latido de mi corazón y el Shaggy es cada respiración. Él para mí es la vida. Mis dos perros son mi vida entera. Yo renuncio a la comida con tal de que ellos estén bien. Son mi familia. Cómo no los voy a amar si son la vida mía”, concluyó.
Recibió ayuda
Choco ha recibido ayuda de personas que se conmovieron con su video viral y le han brindado ropa víveres y dinero para que pueda dejar las calles. Incluso muchas personas han llevado a sus mascotas para que se tomen foto junto a él. A continuación, te compartimos el video de la ayuda que recibió y que fue compartido en las redes sociales:
La dura historia de Choco, el joven indigente que festejó el cumpleaños de sus perritos y se volvió viral La dura historia de Choco, el joven indigente que festejó el cumpleaños de sus perritos y se volvió viral Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.