Martín Vizcarra fue dado de alta de la Villa Panamericana tras cinco días internado


El exjefe de Estado aseguró que concluirá con el tratamiento en su casa, luego que se infectara por segunda vez de COVID-19.

El expresidente Martín Vizcarra informó que fue dado de alta luego de permanecer por cinco días internado en la Villa Panamericana, donde recibió tratamiento bajo aislamiento para su segunda infección por COVID-19.

“Agradezco la atención brindada por Essalud durante los 5 días en los que me mantuve aislado en la Villa Panamericana atravesando mi proceso sintomático por COVID-19. Con el profesionalismo del personal de la salud estamos en buenas manos. Culminaré mi recuperación en casa”, escribió este lunes 17 de enero en redes sociales.

Martín Vizcarra compartió el documento donde se registró el informe de alta en el cual se detalla que el exmandatario sale con un diagnóstico de “fase resolutiva de infección por COVID-19″ sin que se le haya detectado algún tipo de neumonía atípica o viral durante su internamiento.

Martín Vizcarra es dado de alta tras contagiarse nuevamente de COVID-19. Foto: Twitter

Vizcarra Cornejo ingresó a la Villa Panamericana el 12 de enero, el mismo día en que confirmó que se había contagiado de coronavirus.

“Es la segunda vez que estoy con COVID-19. La primera vez fue el 24 de abril del 2021, justo en la segunda ola. Estuve con los síntomas por todos conocidos. Ahora estoy exactamente igual: dolor de cabeza, dolor de garganta, malestar general, sudoración y estamos con el mismo tratamiento. Tengo exactamente los mismos síntomas que tuve el año pasado. Fue casi una semana y tendremos que afrontarlos como corresponde”, manifestó en una trasmisión por Facebook.

Martín Vizcarra fue dado de alta de la Villa Panamericana tras cinco días internado Martín Vizcarra fue dado de alta de la Villa Panamericana tras cinco días internado Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.