PJ iniciará juicio oral contra Kenji Fujimori y otros excongresistas por supuesta compra de votos el 12 de enero


Los procesados han sido acusados por cohecho y tráfico de influencias, al haber ofrecido obras al fallecido Moisés Mamani para que vote en contra de la vacancia de PPK.

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema programó para el 12 de enero, a las 9:00 a.m., el inicio del juicio oral contra los excongresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, y el exasesor Alexei Toledo, acusados por cohecho y tráfico de influencias. 

Según recordó el Poder Judicial en su cuenta oficial de Twitter, a los procesados la Fiscalía les atribuye haber ofrecido un conjunto de obras al fallecido exparlamentario Moisés Mamani a cambio de que vote en contra del pedido de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Para Fujimori, Bocángel y Toledo, el Ministerio Público ha solicitado 12 años de prisión, y, en el caso de Ramírez, 11 años de cárcel.

PJ iniciará juicio oral contra Kenji Fujimori y otros excongresistas por supuesta compra de votos el 12 de enero PJ iniciará juicio oral contra Kenji Fujimori y otros excongresistas por supuesta compra de votos el 12 de enero Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.