Castillo: Insto al gabinete a no estar pensando en amistades



Jefe de Estados presidió reunión con los gobernadores regionales

El presidente Pedro Castillo reiteró que los ministros están en evaluación constante. El mandatario lo mencionó durante un encuentro entre el Gabinete y los gobernadores regionales.

"Reitero que los ministros están en constante evaluación. Instó al gabinete que no esté pensando en amistades, sino en responsabilidades. No pensemos en nuestros círculos porque los hemos llamado a trabajar por el país", señaló Castillo.

en otro momento, reiteró que su gestión viene trabajando con transparencia y honestidad por lo que "sería penoso escuchar que un ministro ha llegado a ese espacio primero para llenarse los bolsillos".

En el encuentro se espera que el gabinete encabezado por Aníbal Torres y los gobernadores establezcan líneas guía para trabajar. En su momento, el titular de PCM señaló que se tendrán que priorizar obras pues las arcas del Estado fueron afectadas por la pandemia.

Castillo: Insto al gabinete a no estar pensando en amistades Castillo: Insto al gabinete a no estar pensando en amistades Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.