Clínica San Pablo Trujillo recibe reconocimiento del cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú


Por apoyo en importante curso de “Soporte Básico en Trauma”.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social para éste 2022, la Clínica San Pablo Trujillo realizó el curso de “Soporte Básico en Trauma”, dirigido al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, de la III Comandancia Departamental de la Libertad.

Como respuesta al evento, la Dra Cory Perez gerente general de la clínica, recibió el reconocimiento de la organización cívica nacional, representado por su brigadier CBP Gelqui Ger Gomez Guerrero, comandante departamental de Trujillo.

“Estamos muy orgullosos de poder apoyar a personas extraordinarias como son los bomberos liberteños. Desde hace 7 años venimos aportando en su valiosa gestión en nuestra ciudad y seguiremos poniendo nuestro granito de arena con nuestros servicios a su importante labor” refirió la Dra. Pérez.

Cabe mencionar que como parte de su política de servicio, la Clínica San Pablo Trujillo es aliado estratégico de diversas instituciones como la Policía Nacional del Perú, el Colegio Médico y las Municipalidades medulares de la región. Asimismo, por segundo año consecutivo, es la única institución de salud de la zona norte del país en ingresar al ranking de las mejores clínicas y hospitales de América Latina del 2021, según el ranking regional que elabora todos los años la revista América Economía.


Clínica San Pablo Trujillo recibe reconocimiento del cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú Clínica San Pablo Trujillo recibe reconocimiento del cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.