Luis Gonzáles Posada: “Guerra Rusia – Ucrania hará que en el Perú suban los precios de los combustibles”


Además, Gonzáles Posada dijo que la crisis en Ucrania ha evidencia que Rusia tiene "colonias políticas" en América Latina, pues "Cuba, Nicaragua y Venezuela" han respaldado la invasión a Ucrania.

El excanciller Luis Gonzáles Posada alertó que la guerra entre Rusia y Ucrania tendrá un impacto en la economía nacional, haciendo que suban los precios de los combustibles, lo que, por consiguiente, elevará los precios del transporte y alimentos.

“En un mundo globalizado e interconectado, la guerra en Ucrania tendrá impacto en la economía regional. Subirán los precios del petróleo, el gas y la gasolina, que elevará los precios del transporte y los alimentos”, indicó el extitular del Ministerio de Relaciones Exteriores al canal WILLAX.TV.

“Todos los países quedarán afectados en circunstancias que no hemos superado la crisis de la pandemia”, agrego.

Asimismo, Gonzáles Posada dijo que la crisis en Ucrania ha evidencia que Rusia tiene “colonias políticas” en América Latina, pues “Cuba, Nicaragua y Venezuela” han respaldado la invasión a Ucrania.

“Su condición de colonias la conocíamos, pero ahora lo han confirmado”, refirió.


Luis Gonzáles Posada: “Guerra Rusia – Ucrania hará que en el Perú suban los precios de los combustibles” Luis Gonzáles Posada: “Guerra Rusia – Ucrania hará que en el Perú suban los precios de los combustibles” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.