Castillo sobre bloqueo de vías: «Les digo a los cabecillas que pondremos orden»


Mandatario anuncia que se tomarán acciones en las próximas horas.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el bloqueo de las principales vías del interior del país, y dijo que en las próximas horas «se pondrá orden» respecto al paro indefinido de transportistas.

«Los bloqueos en las vías son malintencionados y pagados, es necesario decirles a dirigentes y cabecillas, que pondremos orden en las próximas horas. Venimos de esa cantera de la lucha. Hemos tomado a veces espacios para que nos escuchen las autoridades», indicó Pedro Castillo desde Piura. 

Castillo, un tanto enérgico dijo: «Somos el gobierno del diálogo y el entendimiento. Y hay que hacerlo en la mesa. Si quieren para conversar en la carretera, ahí conversaremos. Pero no podemos truncar el sueño de un gobierno y del pueblo. Tenemos totalmente claro, que hay que satisfacer las necesidades del pueblo».

«Cuando queremos atender las necesidades del Perú profundo, de la familia más emergente de esta patria, otros han puesto otra agenda. He ahí ellos, que vayan con su agenda, porque nosotros, los que no tenemos un carro propio, carro del año, los que no tenemos grandes oportunidades económicas, estamos metidos las 24 horas atendiendo al Perú profundo», comentó.

Castillo sobre bloqueo de vías: «Les digo a los cabecillas que pondremos orden» Castillo sobre bloqueo de vías: «Les digo a los cabecillas que pondremos orden» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 31, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.