Destituyen a exfuncionario de la Contraloría tras sostener relaciones sexuales en su oficina


Resolución además lo inhabilita por cinco años para trabajar en el sector público. La misma sanción recibió abogada que laboraba como auditora en la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.

Luis André Junior Medina Medina, exjefe de la Oficina de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, fue destituido por la Contraloría General de la República, todo esto luego de un proceso administrativo disciplinario iniciado en su contra por sostener relaciones sexuales en la oficina que le asignó la entidad para realizar su trabajo en Tacna.

Según las investigaciones, Luis Medina Medina, ambos funcionarios utilizaban la oficina para sostener relaciones íntimas, aprovechando que el personal se encontraba en refrigerio o había abandonado el local al final de la jornada laboral.

Pero fueron las cámaras de seguridad de la municipalidad, las cuales registraron el momento, los mismos que quedaron y fueron entregados como prueba al Ministerio Público para una investigación por mal uso de los recursos del Estado.

Asimismo, el exfuncionario está inhabilitado por cinco años para trabajar en el sector público. Igual suerte corrió la abogada de iniciales L.A.P.P. que laboraba como auditora (especialista I) en la misma dependencia fiscalizadora, según la Resolución de Secretaría General N° 013-2022-CG/SGE de fecha 21 de febrero del 2022.

Destituyen a exfuncionario de la Contraloría tras sostener relaciones sexuales en su oficina Destituyen a exfuncionario de la Contraloría tras sostener relaciones sexuales en su oficina Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.