Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Perú


La selección peruana se impuso 2-0 a Paraguay y se quedó con el quinto lugar. Ahora tendrá que esperar al ganador del Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.

La selección peruana cumplió su tarea y aseguró el quinto lugar de la tabla con 24 puntos luego de ganarle a Paraguay con goles de Lapadula y Yotún. Este resultado dejó sin opciones a Colombia, que le ganó a Venezuela por 1-0, y Chile, que cayó ante Uruguay en el San Carlos de Apoquindo.

Hasta el momento, la selección peruana ocupa el quinto lugar con 21 puntos. Sin embargo, Colombia con 20 y Chile con 19 unidades aún tienen posibilidades de desplazar a la Blanquirroja.

Los dirigidos por Ricardo Gareca solo necesitan un triunfo en la jornada final para asegurar su boleto a la repesca y no depender de los resultados de los cafeteros y mapochinos.

Por otro lado, Venezuela, Bolivia y Paraguay, sin chance alguna de llegar al Mundial, buscarán cerrar de forma digna su participación en el actual proceso clasificatorio.

Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022



¿Cuál es la programación de la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022?

Todos los partidos de la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022 se jugarán en simultáneo. Estos duelos están programados para el martes 29 de marzo a las 6.30 p. m. (hora peruana). La transmisión de los cotejos estará a cargo de la cadena de cable de Movistar, dueño de los derechos televisivos de este torneo en el territorio nacional.

Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Perú Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Perú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.