Estos son los nuevos precios de los combustibles tras el aumento anunciado por Petroperú

A causa de la guerra en Ucrania tras la invasión militar rusa.

Petroperú informó que, desde hoy, elevará los precios de sus combustibles (gasolina, diésel, residuales, etc.), como consecuencia de la guerra en Ucrania tras la invasión militar rusa.

“Como consecuencia del conflicto armado entre Rusia y Ucrania hay una crisis global en el suministro de petróleo crudo y de productos derivados lo que explica el rápido incremento de los precios a nivel internacional”, señaló la empresa estatal en un comunicado.

“Esta situación encarece nuestras compras de crudo, insumos y productos terminados y pone en situación de emergencia la sostenibilidad del suministro en el país”, agregó.

Sin embargo, indicó que el precio de lista se mantiene en el caso del GLP envasado y el diésel de uso vehicular, dado que ambos están comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.


ESTOS SON LOS NUEVOS PRECIOS:




Estos son los nuevos precios de los combustibles tras el aumento anunciado por Petroperú Estos son los nuevos precios de los combustibles tras el aumento anunciado por Petroperú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.