Jorge Montoya sostiene que vacancia contra Castillo costará «sangre, heridos y muertos»


Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, confirmó lo difundido a través de un audio filtrado, indicando que, de vacar a Pedro Castillo, habrá «sangre, heridos y muertos».


«El audio es un análisis que hago sobre la vacancia. Es parte de un audio de más de media hora. Es un análisis de la situación de cómo se encontraba el país (…) esto es una cosa más seria (…) Pedro Castillo está levantando a la gente del ande para que venga a la ciudad, como ya se ha visto ayer», explicó el vocero de RP en Exitosa.
 
Mencionó que esta ofensiva liderada por el presidente de la República generará un enfrentamiento que causará ataques contra jóvenes.

«En ese contexto, dije que si hacemos esto (vacancia), va a haber sangre, heridos y muertos, como hubo en la manifestación donde fallecieron los dos chicos, cuando quisieron incendiar el Congreso y eso es lo que va a suceder», dijo.
 
Montoya aseguró que el presidente levantó a la población. «La población enardece cuando su líder la enardece. Y el presidente lo ha estado enardeciendo, ha estado paseándose por todo el país diciendo que cierren el Congreso, que son todos corruptos, que vengan a la ciudad y han venido, están acá en Lima. Ya llegaron y están haciendo esa manifestación frente al Congreso. Estoy hablando de una realidad», sentenció.


Jorge Montoya sostiene que vacancia contra Castillo costará «sangre, heridos y muertos» Jorge Montoya sostiene que vacancia contra Castillo costará «sangre, heridos y muertos» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.