Keiko Fujimori: “Mi padre fue dado de alta hoy y seguirá su tratamiento en el penal de Barbadillo”


Fujimori Higuchi indicó que el exmandatario "seguirá en estricta observación médica de sus dos dolencias principales: la fibrosis y la fibriliación auricular".

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, fue dado de alta hoy de la Clínica Centenario, para seguir con su tratamiento en el penal de Barbadillo (Ate).

“Mi padre fue dado de alta hoy en la Clínica Centenario para seguir su tratamiento en el penal de Barbadillo. En el día fue llevado a la Clínica El Gold para el análisis del avance de su fibrosis pulmonar”, expresó Fujimori Higuchi en Twitter.

Agregó que el exmandatario “seguirá en estricta observación médica de sus dos dolencias principales: la fibrosis y la fibriliación auricular”.

“Agradezco, en nombre de mis hermanos, su preocupación y les pedimos sus oraciones por su pronta recuperación”, finalizó la excandidata presidencial.


Keiko Fujimori: “Mi padre fue dado de alta hoy y seguirá su tratamiento en el penal de Barbadillo” Keiko Fujimori: “Mi padre fue dado de alta hoy y seguirá su tratamiento en el penal de Barbadillo” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.