Ministro de Defensa dice que “nada más” ha habido cuatro muertos en el levantamiento de Huancayo


José Luis Gavidia se retiró de la manifestación en el kilómetro 13 de la Carretera Central al darse cuenta de que el precio de los combustibles no había bajado.

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, minimizó este lunes las cuatro muertes que dejó como saldo el levantamiento en Huancayo (Junín) en contra de la gestión del presidente Pedro Castillo por el alza de los combustibles.

“Hay cuatro muertos: uno que murió porque no pudo ser auxiliado cuando iba un hospital, un niño que cayó del puente y dos accidentes de tránsito, los atropellan los mismos vehículos que estaban en huelga. No ha habido nada más, son cuatro“, manifestó Gavidia a la prensa.

Lo dicho por el titular del Mindef se dio durante una supervisión a la manifestación de los transportistas en el kilómetro 13 de la Carretera Central.

En aquel lugar, el representante del Ejecutivo intentó calmar a la turba señalando que ya se había eliminado el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a los combustibles, pero, al dirigirse a un grifo de Petroperú, constató que los precios no habían bajado.

“Yo voy a tomar acción, no se preocupen”, dijo el ministro para luego abandonar el lugar.


Ministro de Defensa dice que “nada más” ha habido cuatro muertos en el levantamiento de Huancayo Ministro de Defensa dice que “nada más” ha habido cuatro muertos en el levantamiento de Huancayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.