Pedro Castillo: “Podemos meter las patas, pero no metemos las uñas”


El presidente de la República rechazó un "populismo" de su Gobierno tras la transferencia de recursos económicos a los gobiernos locales.

El presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó este martes que la diferencia abismal que existe en este país entre etapas de Gobierno anteriores con el actual es que conocen en dónde está la verdadera necesidad del pueblo.

“Cuando nos ponemos a trabajar y hay un empeño y una disposición para hacerla, seguramente tenemos que cometer algunos errores, porque cuando alguien hace o intenta hacer algo nos tenemos que equivocar. Podemos meter las patas, pero no metemos las uñas”, manifestó desde el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Durante la ceremonia de entrega de más de S/ 558 millones para ejecución de obras locales, Castillo Terrones pidió a las autoridades evitar la corrupción. Además, rechazó un “populismo” de su Gobierno tras la transferencia de recursos económicos a los gobiernos locales.

“Yo recibí una crítica, no sé si fue sana. Cuando recibí a los alcaldes y los alcaldes me dijeron ‘queremos que haga una obra en cada distrito’ y consultamos con el Ministerio de Economía y veíamos el presupuesto y decíamos que sí es posible hacer. Dijeron que era populismo. Nada de populismo, han pasado muchas décadas, muchos gobiernos, alcaldes, gobernadores y presidentes y la necesidad sigue ahí. Nada de populismo, porque hay pueblos sin agua, sin luz y sin atenciones y hoy ha llegado el momento de atenderlos”, sentenció.

Pedro Castillo: “Podemos meter las patas, pero no metemos las uñas” Pedro Castillo: “Podemos meter las patas, pero no metemos las uñas” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.