Perú vs. Nueva Zelanda: confirman amistoso previo al repechaje y revelan cuándo será fecha del duelo


¡Se volverán a ver las caras! La selección peruana confirmó partido amistoso ante Nueva Zelanda en el Estadio RCDE Espanyol, en España.

Se viene partido de infarto. La selección peruana confirmó un partido amistoso ante Nueva Zelanda previo al repechaje que disputará la Bicolor en junio frente a Australia o Emiratos Árabes. Twitter fue la red social encargada de dar a conocer todos los detalles del próximo duelo de Perú.

Como se sabe, Perú ocupó el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 tras vencer 2-0 a Paraguay, equipo que se quedó fuera del mundial al igual que Colombia y Chile, siendo este último la segunda vez que se queda sin ir a la Copa del Mundo.

Tras el resultado, la selección peruana tiene pactado un partido de repechaje ante Australia o Emiratos Árabes el próximo 13 de junio para lograr la última clasificación al Mundial Qatar 2022. No obstante, la fiesta futbolista iniciará antes de lo pensado con un amistoso ante nada más y nada menos que Nueva Zelanda, equipo al que Perú ganó en repechaje y fue al Mundial Rusia 2018.


Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuándo y dónde se disputará el partido amistoso?

A través de Twitter, la Bicolor reveló todos los detalles del próximo duelo ante Nueva Zelanda en un duelo que será disputado en el Estadio RCDE Espanyol, en España. ¿Cuándo será el partido? A continuación, te brindamos todos los detalles del duelo de infarto:

Fecha 5 de junio.

Hora 10:30 (hora de Perú) / 17:30 (hora de España).

Lugar Estadio RCDE Espanyol, en España.



Perú vs. Nueva Zelanda: confirman amistoso previo al repechaje y revelan cuándo será fecha del duelo Perú vs. Nueva Zelanda: confirman amistoso previo al repechaje y revelan cuándo será fecha del duelo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.