"Vamos al grifo para que vea los precios", reclaman a ministro del Interior por el alza de los combustibles


Ministro Alfonso Chávarry acudió a un grifo cercano y comprobó que seguían los precios elevados.

Inaudito. El ministro del Interior, Alfonso Chávarry acudió al distrito de Ate para conversar con los manifestantes del paro de transportistas que buscan bloquear la Carretera Central.

En ese sentido, al pisar la carretera, el titular del Interior recibió gritos de los manifestantes que le exigían respuestas del gobierno central. “Dicen que bajará el precio de los combustibles, pero hasta ahora nada”, dijo un transportista.

Tras ello, el ministro Chávarry aseguró que el precio de los combustibles barajará el día de hoy. “El Estado ya ha exonerado al Diésel, gasolina 84 y 90, así como GLP a granel (vehicular) y doméstico del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a los combustibles en un 90%. El precio tiene que bajar hoy”, dijo el ministro.

Al escuchar esas declaraciones, los manifestantes exigieron al ministro acudir a un grifo cercano para que compruebe que los precios siguen igual En un primer momento Chávarry no quiso ir al establecimiento, pero al ver que la turba se juntaba más acudió junto a su seguridad.

Después de unos minutos de caminata, el titular del Interior llegó hasta el grifo de Ate, cerca de la avenida Ramiro Prialé. Al ver que seguían los mismos precios no supo que decir y tuvo que optar por salir de la manifestación.

"Vamos al grifo para que vea los precios", reclaman a ministro del Interior por el alza de los combustibles "Vamos al grifo para que vea los precios", reclaman a ministro del Interior por el alza de los combustibles Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.