John Kelvin no acepta sentencia de 21 años: "Mi situación ya es política pues buscan distraer al país"


El cantante sentenciado por la Corte de Lima afirmó que existen grupos interesados en utilizar los medios de comunicación para mantener la atención del público.

Tras conocerse la condena de 21 años de cárcel que le dictó la Corte Superior de Justicia de Lima al conocido cantante John Kelvin, el músico emitió un comunicado en sus redes sociales. En éste afirma que su situación ya no es solo legal, sino también política, pues estarían usando su caso para distraer al país.

"Decirle a mi familia, amigos, mi público, que no desistiré de esta lucha que ya no es legal, si no política, pues están logrando sus interés de que los medios de comunicación tengan toda la atención, a pesar que hay situaciones mas graves en mi país, pues están usando mi situación legal, concertado con medios de poder para mantener, la atención de la población", manifestó el cantante.

Jonathan Sarmiento Llanto, el cual es su verdadero nombre, fue sentenciado por el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima por el delito de agresión y violación sexual agravada en contra de su expareja Dalia Durán. Además, de ser el agresor de los integrantes de su grupo familiar.

Asimismo, el fiscal adjunto Reynaldo Junior Elías Cantafio sustentó con medios probatorios la culpabilidad del imputado y consiguió, además, que se imponga una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la agraviada y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.

Como se sabe, el cantante de cumbia fue denunciado por agredir a Dalia Durán en julio del 2021 en el interior del departamento de ella. John Kelvin tenía una orden judicial de no acercarse a su esposa luego de que ella lo acusara de maltratos psicológicos. El cantante fue detenido por la Policía Nacional del Perú y estuvo con prisión preventiva desde el año pasado.


John Kelvin no acepta sentencia de 21 años: "Mi situación ya es política pues buscan distraer al país" John Kelvin no acepta sentencia de 21 años: "Mi situación ya es política pues buscan distraer al país" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.