Pedro Castillo afrontará nueva moción de vacancia, adelanta Jorge Montoya


Con las recientes declaraciones de Zamir Villaverde, legislador solicitará la destitución del mandatario.

El congresista de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, sostuvo que presentará una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

En sus redes sociales, manifestó que estaba a punto de terminar este recurso para destituir al mandatario, pero que las recientes declaraciones del empresario Zamir Villaverde harán más fácil sustentar las razones.

«Estaba a punto de terminar de elaborar una nueva moción de vacancia, pero con las recientes declaraciones de Sr. Z. Villaverde será más sencillo terminar de sustentar los motivos», aseveró.

Del mismo modo, precisó que, con las revelaciones del empresario, acusando de que se manipularon las elecciones con conocimiento del JNE, no cree que los que votaron en contra de la salida de Castillo en las anteriores mociones, lo vuelvan a hacer.

«No creo que los que votaron en contra de la última moción que presenté ahora sigan con la misma posición, confío en que por fin pondrán primero al Perú y no a las repartijas. Esto no da para más», puntualizó el legislador.


Pedro Castillo afrontará nueva moción de vacancia, adelanta Jorge Montoya Pedro Castillo afrontará nueva moción de vacancia, adelanta Jorge Montoya Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.