Piura: encuentran cadáver de bebé en zona industrial de Sullana

 

Testigos del hecho contaron que vieron a un hombre arrojar el cuerpo del menor al basural de esta zona de Sullana.

El cuerpo de un bebé fue encontrado la mañana de hoy domingo en la zona industrial de la ciudad de Sullana, en Piura. Los moradores dieron aviso a la Policía Nacional luego de hallar al recién nacido sin signos vitales entre los desmontes del lugar, cerca al colegio San José Obrero y el mercado mayorista.

Testigos del hecho contaron a la prensa local que vieron a un hombre arrojar el cuerpo del menor al basural de esta zona de Sullana. Sin embargo, al ser visualizado, rápidamente, emprendió la fuga con rumbo desconocido. Es cuando los lugareños deciden dar parte a los agentes del orden de lo que había ocurrido.

Por su lado, el Ministerio Público se encuentra realizando las diligencias correspondientes para encontrar a los padres del infante y establecer las debidas responsabilidades. Asimismo, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de Sullana para determinar las causas de su muerte.

Tras llegar la Policía a dicho lugar, intervinieron a un sujeto que fue trasladado a la comisaría El Obrero en calidad de testigo. Ahí, el individuo señaló que habría movilizado la bolsa, donde se encontraba el cuerpo, de un desmonte a otro ya que corría el riesgo de ser destruida por los animales.

Este hallazgo ha alarmado a la población de Sullana ya que sienten rechazo por la acción inhumana de ciertas personas. Los moradores dijeron que estarán atentos a la investigación de la Policía Nacional y solicitaron mayor patrullaje en la zona. Las cámaras de seguridad ayudarán bastante en la pesquisa

Piura: encuentran cadáver de bebé en zona industrial de Sullana Piura: encuentran cadáver de bebé en zona industrial de Sullana Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.