UCV aclara que tesis de Pedro Castillo entregada a Panorama es copia fidedigna de la original


Momentos antes, el presidente de la República rechazó la denuncia sobre que habría plagiado la tesis que hizo junto a la primera dama, Lilia Paredes.

La Universidad César Vallejo informó este miércoles, mediante su cuenta de Twitter, que la tesis del presidente Pedro Castillo entregada al dominical Panorama es una “copia fidedigna” de la original que obra en el Centro de Información de la universidad.

Momentos antes, el jefe de Estado rechazó la denuncia sobre que habría plagiado la tesis que hizo junto a la primera dama, Lilia Paredes. Asimismo, señaló que el documento presentado por el programa periodístico “carece de legitimidad”, ya que no cuenta con un sello que confirme que es oficial.

“Esta denuncia es de tinte político y es parte de un plan desestabilizador. No he copiado, ni adjudicado autoría de terceros, tal y como de forma irresponsable pretenden hacen creer a la población”, se lee en el pronunciamiento del mandatario.

La UCV había adelantado que designará una comisión que evaluará la tesis de la pareja presidencial. “El Consejo Universitario de la Universidad César Vallejo, en su sesión ordinaria del día 2 de mayo de 2022, acordó designar una comisión que evalúa el referido trabajo de investigación”, expresó la casa de estudios de propiedad de César Acuña.

La UCV aclara que la tesis entregada al programa Panorama es una copia fidedigna de la original que obra en el Centro de Información de la universidad.



 

UCV aclara que tesis de Pedro Castillo entregada a Panorama es copia fidedigna de la original UCV aclara que tesis de Pedro Castillo entregada a Panorama es copia fidedigna de la original Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.