“Castillo del 8”: presidente Pedro Castillo protagoniza blooper EN VIVO en Cumbre de las Américas


El mandatario arrojó por casualidad un pequeño letrero que lo identificaba, lo que hizo que realizara gestos que hicieron reír a cientos de usuarios, quienes lo compararon con el chavo del 8.

El presidente de la República, Pedro Castillo, nuevamente fue el protagonista de un blooper que realizó en vivo durante su participación en la Cumbre de las Américas, en Estados Unidos.

En un vídeo compartido en TikTok, se puede observar como el mandatario intenta acomodar un pequeño letrero que lo identificaba como jefe del estado peruano. Sin embargo, por error, arroja el letrero al suelo, lo que inmediatamente causó gestos graciosos de su parte.

Debido a esto, Castillo fue comparado con el famoso ‘Chavo del 8’ que se caracterizaba por algunos actos torpes, pero divertidos. “Castillo del 8”, fue la descripción que le colocaron al presidente.

“Fue sin querer queriendo”, “Tenía que ser el Chavo del 8”, “El Chavo en el colegio”, “La consciencia como la tendrá”, “Faltaba que bote todo”, “Tan ocurrente mi presidente”, “Es que no me tienen paciencia”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas en las redes sociales.

Catillo Terrones mencionó, este miércoles 8 de junio, las acciones para enfrentar la corrupción aprobadas en la Cumbre de las Américas realizada en el año 2018 en el Perú.

En su discurso en la ceremonia de inauguración de la IX Cumbre de las Américas, en Los Ángeles, California, el mandatario también resaltó los beneficios que ha tenido desde hace casi tres décadas esta iniciativa, “patrimonio común” del continente.

“Para ellos habilitamos un mecanismo de seguimiento que permite tanto a los estados como a las organizaciones de la sociedad civil y en general a los ciudadanos y ciudadanas del continente constatar el cumplimiento de cada uno de los compromisos y conocer el grado de avance de la ampliación de las políticas públicas en contra de la corrupción”, añadió.

“Castillo del 8”: presidente Pedro Castillo protagoniza blooper EN VIVO en Cumbre de las Américas “Castillo del 8”: presidente Pedro Castillo protagoniza blooper EN VIVO en Cumbre de las Américas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.