Mirtha Vásquez señala que Pedro Castillo recibía personas en Sarratea porque sus asesores le dijeron que “PPK también lo hacía”


La expremier, Mirtha Vásquez, también recordó que el mandatario desconfiaba de ella porque su entorno le dijo que ella planificaba su vacancia con el Congreso.

La expresidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, reveló que el mandatario, Pedro Castillo, le confesó que empezó a recibir personas en la casa del pasaje Sarratea, ubicado en el distrito de Breña, debido a que sus asesores le indicaron que no tendría ningún problema, ya que el atender a personas en domicilios particulares es una práctica en la que incurrieron otros expresidentes.

En diálogo con La Mula, Vásquez Chuquilín, recordó que cuando le preguntó a Castillo Terrones respecto a la decisión de recibir personas en la cuestionada casa, propiedad del empresario Segundo Sánchez, este le dijo en dicho inmueble atendía asuntos personales y que sus asesores le dijeron “que PPK -Pedro Pablo Kuczynski- y los otros presidentes también lo hacían”.

En otro momento, la también expresidenta del Congreso, señaló que el jefe de Estado desconfiaba de ella porque personas de su entorno le habían dicho que estaba planeando su vacancia junto con sectores del Parlamento.

“El propio presidente me dice ‘no es que a mi me dicen que usted no es una persona confiable, que está planificando mi vacancia con el Congreso’ y yo le decía, eso es absurdo, presidente”, relató.


Mirtha Vásquez señala que Pedro Castillo recibía personas en Sarratea porque sus asesores le dijeron que “PPK también lo hacía” Mirtha Vásquez señala que Pedro Castillo recibía personas en Sarratea porque sus asesores le dijeron que “PPK también lo hacía” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.