Pacasmayo: Dictan cadena perpetua a sujeto por el delito de feminicidio


Elmer Lucano Llanos asesinó de 39 puñaladas a su expareja, al interior de la vivienda de la víctima.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo logró, en adelanto de sentencia, que el Poder Judicial dicte cadena perpetua contra Elmer Lucano Llanos (30), como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio agravado, en agravio de quien en vida fue su expareja Fiorela Lisbeth Díaz Díaz (32), a quien asesinó de 39 puñaladas. 

Además, se le inhabilitó de por vida para no ver a sus hijos y una reparación civil de un millón de soles. Así como una sentencia a más 13 años por intento de homicidio, el pago de 30 mil soles de reparación civil, a favor del agraviado y 6 años por desobediencia a la autoridad, con una reparación de mil soles a favor del Estado, pues estaba impedido de acercarse a la víctima.

De acuerdo a la investigación realizada por el fiscal Wimer Omar Mariños Montero, el pasado 18 de julio de 2021, cuando el imputado habría ingresado a la habitación donde dormía su expareja, atacó con un cuchillo a Colchado Malca, a quien le asestó dos puñaladas en el pecho. Saliendo en su defensa Fiorela Díaz, quien es herida con el arma punzocortante en el pecho y espalda.

El representante del Ministerio Público sustentó su acusación en la concurrencia de dos agravantes, alevosía y presencia de menor en el lugar de los hechos.



Pacasmayo: Dictan cadena perpetua a sujeto por el delito de feminicidio Pacasmayo: Dictan cadena perpetua a sujeto por el delito de feminicidio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.