Presidente Castillo declarará ante Comisión de Fiscalización el lunes 27 de junio


Grupo de trabajo recibió y aceptó pedido del mandatario.

El presidente Pedro Castillo manifestó su total disposición de recibir a la Comisión de Fiscalización del Congreso a partir del lunes 27 de junio a fin de responder por las reuniones en la casa del pasaje de Sarratea (Breña).

Mediante un oficio enviado por el secretario general, Jorge Alva, al titular del grupo de trabajo, Héctor Ventura (Fuerza Popular), solicitó que se reprograme la declaración del jefe de Estado.

Como se recuerda, la comisión acordó variar la condición del mandatario de testigo a investigado y lo convocó a declarar para el martes 21 de junio. No obstante, desde Palacio indicaron que, por su apretada agenda, el gobernante no podría responder en la fecha fijada.

Por medio de sus redes sociales, la Comisión de Fiscalización se pronunció para informar que acoge el pedido del mandatario para brindar su declaración el lunes 27.

Por su parte, Castillo responderá por primera vez al grupo que encabeza el congresista Ventura. Como testigo, fue citado hasta en tres ocasiones, pero nunca asistió.

Presidente Castillo declarará ante Comisión de Fiscalización el lunes 27 de junio Presidente Castillo declarará ante Comisión de Fiscalización el lunes 27 de junio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.