Abogado reveló que Villaverde entregó dinero a Silva para Castillo


Detalló entrega de 30,000 y 50,000 soles que fueron destinados al presidente.


Julio Rodríguez, abogado del empresario Zamir Villaverde, reveló que su patrocinado le entregó 80 mil soles al prófugo exministro Juan Silva para el presidente Pedro Castillo.

Según la versión del letrado, Villaverde primero entregó 30,000 soles a Juan Silva para el jefe de Estado. Posteriormente, de los famosos ‘cien grandes’ que le proporcionó al prófugo, 50,000 soles fueron para Castillo.

 
«El ministro fue bien claro y enfático en decir que ese dinero era para el presidente, en razón de que estaba en una situación de recién haber asumido el cargo y no había podido iniciar las gestiones correctas para cobrar los sueldos que el Estado le daba», afirmó el abogado de Villaverde en el programa ‘Milagros Leiva entrevista’.

Posteriormente, se reveló que Zamir Villaverde le proporcionó 100,000 soles -los famosos ‘cien grandes’ del audio difundido por ‘Combutters’- a Juan Silva, de los cuales 50,000 fueron para el mandatario.
 
Finalmente fue claro al señalar que «hay bastante más información que tiene la fiscal Karla Zecenarro, que va a tener que trasladar a la fiscal Marita Barreto».

Abogado reveló que Villaverde entregó dinero a Silva para Castillo Abogado reveló que Villaverde entregó dinero a Silva para Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.