Clínica San Pablo Trujillo realizará despistajes gratuitos y cierra puertas en diferentes especialidades

 

El 24 de julio, día del cierrapuertas, las familias trujillanas podrán acceder a descartes gratuitos diversos y a descuentos de hasta el 50% en consultas ambulatorias y otros servicios.

Con la finalidad de brindar bienestar y atención en salud a todo el norte del país, la clínica San Pablo Trujillo anunció que este domingo 24 de julio, realizará diferentes descartes gratuitos dentro de su gran evento de cierrapuertas.

“Desde la clínica San Pablo de Trujillo, reafirmamos así nuestro compromiso con la salud de más trujillanos. Dentro de este evento contaremos con diferentes despistajes gratuitos para las personas que se acerquen a atenderse. Hacemos la invitación a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad”, señaló el Dr. Jose Luis Carranza, director médico de San Pablo Trujillo.

Para los adultos, habrá descartes en cáncer de cuello uterino y de mama; así como diabetes e hipertensión; mientras que, para los más pequeños de la casa, los médicos especialistas evaluarán la presencia de pie plano y de anemia.

Finalmente, el Dr. Carranza señaló que adicionalmente a los despistajes gratuitos; los pacientes en general podrán acceder a promociones exclusivas durante todo el mes de Julio. La Clínica San Pablo Trujillo ofrecerá hasta un 50% de descuento en consultas ambulatorias y servicios auxiliares; así como hasta el 30% de descuento en tomografías y resonancias.

Si usted desea recibir información, puede comunicarse vía WhatsApp al 946 508 307.


Clínica San Pablo Trujillo realizará despistajes gratuitos y cierra puertas en diferentes especialidades Clínica San Pablo Trujillo realizará despistajes gratuitos y cierra puertas en diferentes especialidades Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.