Fiscalía cita a Lilia Paredes para declarar sobre investigación contra su hermana


Por el presunto delito de tráfico de influencias.

La Fiscalía Anticorrupción citó para este viernes 8 de julio a la primera dama de la nación, Lilia Paredes, a fin de que declare sobre la investigación que se le sigue a su hermana, Yenifer Paredes.

Así lo anunció el 6° Despacho de la 1° Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Lima, que indaga sobre el caso contra la cuñada del mandatario peruano, Pedro Castillo.

Esta investigación corresponde al presunto delito de tráfico de influencias. La citación se dispuso luego de que se hallara el registro de una reunión del representante de JJM, Jhony Espino, y la primera dama, Lilia Paredes.

Esto fue descubierto durante la diligencia de exhibición de documentos, realizada al libro de visitas de Palacio de Gobierno.

Del mismo modo, se programó la toma de declaración de Yenifer Paredes para el 11 julio a las 9:30 horas y de Jhony Espino, el 12 de julio en el mismo horario.

Fiscalía cita a Lilia Paredes para declarar sobre investigación contra su hermana Fiscalía cita a Lilia Paredes para declarar sobre investigación contra su hermana Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.