Mariano González juró como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Dimitri Senmache


El nuevo titular del Mininter reemplazará en el cargo a Senmache, quien fue censurado días atrás por el Congreso.

El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Mariano Gonzáles como nuevo titular del Ministerio del Interior (Mininter). La ceremonia se realizó esta noche en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno.

El nuevo ministro del Interior reemplazará en el cargo a Dimitri Senmache, quien fue censurado días atrás por el Congreso de la República debido a que se le atribuyó la responsabilidad de la huida del extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

La decisión del Parlamento de sacar a Senmache Artola del cargo se concretó con 78 votos a favor, 29 en contra y 8 abstenciones.

Mariano González es abogado de profesión, habiendo realizado estudios en la Universidad Nacional San Agustín. Se desempeñó como parlamentario Andino (2016-2020) y se fue titular de Defensa en el año 2016 durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.


Mariano González juró como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Dimitri Senmache Mariano González juró como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Dimitri Senmache Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.