Otro lapsus! Pedro Castillo dice “viva el paro”, en vez de “viva el Perú”


Ello, durante su discurso en Comas sobre la segunda reforma agraria

El presidente de la República, Pedro Castillo, se confundió de frase durante su discurso de este lunes en Comas. En lugar de enunciar “viva el Perú”, dijo que “viva el paro”.

Luego de manifestar que “¡vivan las ollas comunes del Perú!”, ocurrió el lapsus, que fue rectificado un segundo después.

“La segunda reforma agraria significa darle los insumos, darle herramientas, darle presupuesto a nuestros hermanos agricultores, para que ellos garantices lo que va a la olla y mucho más a las ollas comunes de todo el Perú. ¡Vivan las ollas comunes del Perú! ¡Viva el paro!… ¡El Perú! Muchas gracias”, indicó. 

Antes de ello, explicó que la próxima semana habrá sorpresas acerca de la segunda reforma agraria.

“Hemos priorizado que la seguridad alimentaria hoy en día también tiene que ir de la mano con esta segunda reforma agraria que también tendrán sorpresas en esta próxima semana”, sostuvo.

Otro lapsus! Pedro Castillo dice “viva el paro”, en vez de “viva el Perú” Otro lapsus! Pedro Castillo dice “viva el paro”, en vez de “viva el Perú” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.