Rodrigo Cuba es investigado por el presunto delito de violación sexual contra su hija


Fiscalía ha iniciado investigación de oficio contra la expareja de Melissa Paredes, por el presunto delito de violación sexual.

El Ministerio Público ha iniciado una investigación contra Rodrigo Cuba por el presunto delito de violación sexual cometidos contra su hija. De acuerdo con el programa Magaly Tv, la fiscalía ha incluido al futbolista en la investigación preliminar.

En ese sentido, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar estaría realizado una investigación paralela, es decir, se estaría indagando a Melissa Paredes por el delito de chantaje y extorsión y a Rodrigo Cuba por el delito de violación sexual.

Tras ello, la abogada Karla Viso indicó que el programa Nacional Aurora tendría la facultad de dar la tenencia de la menor a los padres del futbolista o a un familiar cercano, mientras dure las investigaciones contra ambos padres.

“Veo que no podrían darle la tenencia a la mamá de Melissa Paredes, ella está descalificada. Creo que la tenencia caería en los padres de Rodrigo Cuba”, dijo la letrada en el programa Magaly Tv.

En tanto, el Ministerio de la Mujer se ha pronunciado en su cuenta de Twitter y aseguró que el caso ha sido presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar ubicada en Miraflores.

"El Programa Nacional Aurora presentó hoy 4 de julio a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores), los audios y videos correspondientes al caso de la menor hija de la señora Melissa Paredes y el señor Rodrigo Cuba", escribió el Ministerio de la Mujer en su cuenta de Twitter. Demandamos la celeridad del caso ante la exposición de la intimidad y daño moral de una niña", mencionó.


Karla Viso revela que abogado de Melissa Paredes es conocido por hacer falsas denuncias

La abogada Karla Viso se comunicó con el programa "Magaly TV La Firme" y aseguró que el abogado de Melissa Paredes es conocido por realizar falsas denuncias referidas a ataques sexuales.

"Si el señor es culpable, en hora buena que se juzgue y se haga una investigación exhaustiva, pero si esto es una patraña como lo califiqué y una estrategia del abogado, (me parece terrible)", fue lo primero que dijo la abogada Karla Viso.

"He recibido una cantidad de correos en redes diciendo que este abogado ya ha hecho este tipo de figura delictivas, de denunciar al padre por abuso sexual para que pierdan la tenencia. Imagínense la inmoralidad tremenda", añadió la letrada.


Rodrigo Cuba es investigado por el presunto delito de violación sexual contra su hija Rodrigo Cuba es investigado por el presunto delito de violación sexual contra su hija Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.