Gobierno suizo ofrece becas a peruanos para estudiar posgrados


El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) detalló que las becas están dirigidas a investigadores y estudiantes posgraduados para continuar su formación académicas en el país europeo.

La fecha para la revisión de los documentos solicitados es el 12 de octubre. Asimismo, el 21 de octubre es el único día para postular a esta convocatoria.

El Gobierno suizo --a través del Programa de Becas de Excelencia de la Comisión Federal de Becas para Estudias Extranjeros (CFBE) de este país-- está otorgando becas de posgrados a los ciudadanos peruanos para dar continuidad a su formación académica en Suiza durante el año académico 2023-2024, así lo dio a conocer el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.


Las becas ofrecidas por este país europeo son las siguientes:

Becas de investigación: dirigido a investigadores de todas las áreas académicas con grado de magíster o su equivalente reconocido por una universidad de Suiza. El periodo consta de 12 meses como máximo.

Doctorados (Ph. D.): dirigido a estudiantes posgraduados de todas las especialidades con grado de magíster obtenido antes del 31 de julio del 2023. La duración es de 12 meses y puede prolongarse hasta 36 meses.

Posdoctorados: dirigido a investigadores de todas las especialidades con doctorado reconocido por una universidad de Suiza y obtenido entre el 31 de diciembre del 2019 y 31 de julio del 2023.

Para conocer los beneficios, requisitos, el proceso de postulación e información en relación a esta convocatoria, ingresar a www.pronabec.gob.pe/beca-suiza. La fecha para la revisión de los documentos solicitados es el 12 de octubre. Asimismo, el 21 de octubre es el único día para postular a esta convocatoria.


Gobierno suizo ofrece becas a peruanos para estudiar posgrados  Gobierno suizo ofrece becas a peruanos para estudiar posgrados Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.