Poder Judicial declaró saneada acusación de fiscal Domingo Pérez contra Keiko Fujimori


Pérez le imputa a Fujimori Higuchi y a otros 44 acusados los supuestos delitos de organización criminal, lavado de activos y fraude procesal.

El Poder Judicial declaró este miércoles saneada la acusación del fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial del caso Lava Jato, contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Pérez le imputa a Fujimori Higuchi y a otros 44 acusados los delitos de organización criminal, lavado de activos y fraude procesal.

Estos ilícitos están relacionados a los aportes irregulares por parte de la corrupta constructora Odebrecht y otras fuentes para las campañas presidenciales de la hija de Alberto Fujimori de los años 2011 y 2016.

De esta manera, la denuncia del representante del Ministerio Público pasará a la fase del control sustancial en la etapa intermedia, desde el jueves 1 de setiembre.

Esta es la última fase para que inicie el juicio oral contra los imputados.


Poder Judicial declaró saneada acusación de fiscal Domingo Pérez contra Keiko Fujimori Poder Judicial declaró saneada acusación de fiscal Domingo Pérez contra Keiko Fujimori Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.