Waldemar Cerrón amenazó a la Iglesia católica: “Si ingresa a temas de gobierno, el Estado intervendrá su organización”


El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no se quedó callado y exigió también a la Iglesia Católica a no entrometerse en políticas del Estado peruano.

Si la Iglesia católica se mete en temas del gobierno de Pedro Castillo se intervendrá su organización y cuentas económicas, amenazó este jueves el congresista de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón.

“Si la iglesia católica ingresa a los temas del Estado y gobierno, están dando el gran paso para que los poderes del Estado intervengan en su organización y cuentas económicas. Un buen avance para nuestros pueblos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El dueño de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, no se quedó callado y exigió también a la Iglesia Católica a no entrometerse en políticas del Estado peruano.

“Su Estado es el Vaticano. No deben prestarse para que los golpistas accedan a un respaldo social y ejecutar su plan, puesto que, históricamente siempre fueron un pequeño grupo de ricos”, sostuvo Cerrón Rojas.
Waldemar Cerrón amenazó a la Iglesia católica: “Si ingresa a temas de gobierno, el Estado intervendrá su organización” Waldemar Cerrón amenazó a la Iglesia católica: “Si ingresa a temas de gobierno, el Estado intervendrá su organización” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.