¿Cómo mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo desde tu dispositivo móvil?

Desde una plataforma única e intuitiva, los colaboradores de una empresa pueden estar conectados de forma rápida y segura en todo momento y lugar con conexión a internet, con un solo número de contacto, a través de un dispositivo móvil (Android y iOS), PC o Mac.

El contexto actual demanda la creación de nuevos entornos laborales y por ende nuevas herramientas que permitan agilizar la comunicación dentro y fuera de una empresa. Según el estudio sobre el futuro del trabajo de Accenture, el 83% de los trabajadores globales indicaron que un modelo híbrido es la forma en la que quieren trabajar en el futuro, lo que requerirá de nuevas soluciones que garanticen el acceso a los sistemas de comunicación en todo momento y lugar. 

En esa línea, Claro Empresas presenta “Comunicaciones Unificadas”, una solución que permite centralizar, optimizar y simplificar la comunicación de su empresa y facilitar el trabajo de su equipo en nuevos entornos:

Garantizar que los colaboradores puedan conectarse en el lugar con conexión a internet donde estén: Contar con una plataforma centralizada que reúne la red telefónica interna, la mensajería instantánea, videoconferencias, y gestión de llamadas a través de un número único, es clave para mantener una comunicación permanente en un entorno de trabajo remoto.

 Acceder a una plataforma intuitiva, con el objetivo de potenciar el trabajo híbrido que las empresas experimentan hoy en día: Desde una plataforma centralizada podrá realizar videoconferencias, desviar una llamada entrante y personalizar mensajes de bienvenida.

 Administrar las llamadas entrantes derivándolas a un anexo en caso de no poder atenderlas: Gestionar todas las llamadas entrantes derivándolas a un anexo específico en caso no pueda atenderlas o si se encuentra fuera de oficina, del mismo modo, si realiza un viaje al extranjero con conexión a internet, podrá utilizar su extensión sin inconvenientes.

 Elevar la productividad agilizando la conectividad entre los equipos de trabajo: El acceso a una plataforma única por medio de múltiples dispositivos, logra conectar ágilmente a los miembros de su organización, brindando información del estado en tiempo real como: vacaciones, en licencia, viaje de trabajo, disponible, entre otros.

 

La evolución de las comunicaciones

En un entorno en el que la telefonía debe evolucionar de forma constante y adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, Claro Empresas presenta “Comunicaciones Unificadas”, un sistema que optimiza la comunicación permanente con un solo número de contacto para recibir llamadas desde cualquier dispositivo, momento y lugar con conexión a internet a través de una plataforma centralizada.

Con esta solución, las empresas podrán personalizar sus mensajes de bienvenida, administrar sus llamadas con dirección fuera de horario de negocio, mantener a sus colaboradores y clientes conectados donde se encuentren con conexión a internet.

Asimismo, optimizar las comunicaciones para mejorar la atención al cliente y coordinación interna, así como contar con una mayor flexibilidad, al tratarse de una comunicación basada en la nube que permite a los usuarios adaptarse sobre la marcha a un entorno empresarial en constante cambio.

Este servicio está disponible para clientes RUC 20 y RUC 10 con negocio y se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Conoce cobertura, requerimientos técnicos y restricciones visitando https://www.claro.com.pe/empresas/soluciones/servicios-gestionados/comunicaciones-unificadas/


¿Cómo mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo desde tu dispositivo móvil?  ¿Cómo mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo desde tu dispositivo móvil? Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.