Keiko Fujimori señala que no será candidata en un eventual adelanto de elecciones


La líder del fujimorismo señaló que la solución a la crisis es el adelanto de elecciones o la vacancia presidencial.


La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció en la red social TikTok para ratificar su posición favorable al adelanto de elecciones y su declinación a participar de dichos comicios electorales.

Fujimori Higuchi resaltó que la “salida” a la crisis actual pasa por la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, o el adelanto de elecciones, en los que no participará como candidata, pero sí como activista, según dijo.

“Tengo que resaltar que Fuerza Popular y sus 24 congresistas votaron a favor -de la vacancia-. Está demostrado que solos no podemos, lo he dicho y lo repito. La solución pasa por la vacancia, pero si no hay ese consenso, es hora de discutir el adelanto de elecciones, en el que señalo claramente, que no seré participaré (…) no seré candidata a la presidencia, pero sí seré una activista en búsqueda del consenso para salir de este estancamiento”, manifestó.

Como se recuerda Keiko Fujimori se encuentra recorriendo el país para dar soporte a los candidatos del partido naranja para las próximas elecciones municipales y regionales del 2 de octubre.

Keiko Fujimori señala que no será candidata en un eventual adelanto de elecciones  Keiko Fujimori señala que no será candidata en un eventual adelanto de elecciones Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.